New Members - please post your introductions here

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • Alexnoriegomx
    New Member
    • Oct 2025
    • 1
    • México

Hola a todos,

Soy Alex, llevo años explorando el mundo de la tecnología y el hardware, especialmente en computadoras y electrónica de consumo. Actualmente estoy aprendiendo a construir PCs Gamer y me interesa mucho la reparación y diagnóstico de equipos, incluyendo el análisis de placas y componentes electrónicos.

Me uní a BadCaps.net porque quiero profundizar en el conocimiento de esquemáticos y entender mejor cómo funcionan los circuitos de placas madre y otros dispositivos electrónicos. Me encanta aprender de la comunidad y, por supuesto, aportar lo que pueda en mis áreas de experiencia, desde armado de PCs hasta soluciones prácticas de hardware.

Fuera del mundo tech, me gusta la ilustración digital y soy un gran amante de los gatos (mi compañero Marlo Corleone me acompaña en cada proyecto). Busco combinar curiosidad, técnica y creatividad para aprender y compartir conocimiento útil con todos aquí.

¡Nos vemos en los foros!

Comment

• alex121
      New Member
      • Oct 2025
      • 4
      • Brazil

Hello everyone, my name is alex and I'm an Information Systems students from Brazil. Came on this forum after having my laptop bricked on bios update. I don't have much understanding on technical information, but I can surely try to comprehend

Comment

• Plg_666
        New Member
        • Oct 2025
        • 1
        • Казахстан

Hi everyone, my name is Igor, I've recently become interested in the world of microelectronics and everything related to it. My motives aren't exactly lofty, though, as I started getting interested in repairing a game console. But I hope I can both help the community and ask for some helpful tips 👏🏼

Comment