hi Im new here
Announcement
Collapse
No announcement yet.
New Members - please post your introductions here
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
HEY!! Hola a todos los miembros de este foro, quiero dejar claro que los saludo con mucho gusto, tanto como me gusta conocer gente que precia el conocimiento y que tiene la mentalidad de compartirlo, es como encontrar un hermano perdido.
Me llamo jajaja no lo voy a decir, pero, mi seudónimo es; Demidovich, como mi matemático favorito, soy un curioso, una ingeniería por aquí y otra por allá, mi conocimiento de alma mater esta orientado a (IOT, PLC´s, Robótica, Control Industrial, seis sigma y temas de incertidumbre) sin embargo, siempre me llamo mucho la atención el sofware, las redes, los switches, me gusto devorar algunos libros de programación y ahí empecé una relación toxica con el software pues termine en el hacking, retomando el camino ethical hacking, me gusta ayudar a la gente reparando lo que necesiten para trabajar o que pudiera ayudarlos con su negocio (electrónica, gsm, mecánica y eléctrica) a veces reparando barato y a veces gratis, claro a quien se lo merece, al fin de cuenta estoy seguro que muchos de aquí sabrán lo que es ser autodidacta por no tener los recursos para ser master, por eso agradezco foros como estos, me agrada ser parte de una comunidad sana y entusiasta por el conocimiento, soy un simple aprendiz en estos temas por lo que les agradezco todos sus consejos y les aseguro que me esfuerzo para algún día ser como ustedes los guardianes del conocimiento.
CONOCIMIENTO Y LUZ PARA TODOS!
Comment
-
Olá a todos!
Meu nome é Joabe Rodrigues e é um prazer fazer parte deste fórum de eletrônica.
Tenho grande interesse por circuitos eletrônicos, projetos DIY (faça você mesmo), microcontroladores e tudo que envolva inovação tecnológica. Ao longo do tempo, venho estudando e desenvolvendo projetos práticos, seja por hobby ou para aprimorar minhas habilidades na área.
Atualmente estou focado em aprender mais sobre:
Entrei neste fórum com o objetivo de trocar conhecimento, aprender com quem já está na estrada há mais tempo e também compartilhar um pouco do que venho descobrindo.
Fico à disposição para trocar ideias, ajudar no que for possível e crescer junto com essa comunidade!
Abraços,
Joabe Rodrigues- Arduino e ESP32
- Automação residencial
- Fontes chaveadas
- Reparo de placas eletrônicas
Comment
-
Hi Guys. I can't think how I've missed this forum all these years. I'm a retired electronic/computer/robotic service engineer just keeping my hand in with hobbies and repairing everything for family and friends. Looking forward to contributing if I can and also gaining some knowledge and maybe assistance.
Comment
-
I am from Thailand and would like to share the little bit of knowledge that I know because sharing or giving does not require anything in return. It is for those who can use it to the greatest benefit and for the technicians to be able to support their families and themselves. Even if I die, I cannot take my knowledge with me.
Comment
Comment