Presentación desde Argentina

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • skulltech222
    New Member
    • Jun 2025
    • 1
    • aegentina

Presentación desde Argentina

Hola a todos,
    Mi nombre es Martin y soy técnico en reparación de notebooks, PC y celulares. Me uní al foro para aprender más sobre diagnóstico y reparación a nivel electrónico, y también para poder aportar mis conocimientos y experiencia cuando sea posible.

Me interesan especialmente las fallas de placa madre y lSetup Gaming. Espero poder intercambiar ideas y aprender de todos ustedes.

¡Un saludo desde Argentina!
    Greetings from Argentina!

Related Topics

Collapse

• reworkm3
    by reworkm3
    Tecnico Electronico con 45 años de experiencia en la electronica reparando Camara de video,Tv,Camcorder,Amplificadores,Audio en general y ahora dedicado desde hace aproximadamente 25 años a la Compuitacion mas especificamente a los Motherboard de Notebook y PC ,Contratado en EEUU durante 5 años reparando Videofimadoras y Videocassetteras,Contratado en España trabajando para AIRIS COMO GARANTIA de Notebook y Fuentes de Tv(Plasma y luego LCD)y mas tarde trabajando de manera independiente con comercio en el Barrio de Salamanca (Madrid)y ahora radicado desde hace 10 años aproximadamente en la...
    12-21-2023, 09:30 AM
  • bytus
    SERVICIO TECNICO MOSTOLES
    by bytus
    Servicio tecnico de reparacion de electrodomesticos en Madrid España. Servicio tecnico maquinaria profesional, reparacion de placas industriales, reparacion control numerico, reparacion CNC.
    04-21-2018, 02:05 PM
  • Danielreinaa
    HELP need password bios Macbook A1706
    by Danielreinaa
    Hola chicos, espero estén bien, he estado buscando información para aprender a hacer eliminación de password EFI en macbooks.

Actualmente tengo un problema con una macbook pro A1706 820-00923 SN:C02VD3GJHV2Q

Si podrian ayudarme les agradeceria mucho o algun link para aprender a hacerlo y no volver a molestarles.