Presentación desde Argentina

Collapse
X

• Time
  • Show
Clear All
new posts
  • skulltech222
    New Member
    • Jun 2025
    • 1
    • aegentina

Presentación desde Argentina

Hola a todos,
    Mi nombre es Martin y soy técnico en reparación de notebooks, PC y celulares. Me uní al foro para aprender más sobre diagnóstico y reparación a nivel electrónico, y también para poder aportar mis conocimientos y experiencia cuando sea posible.

Me interesan especialmente las fallas de placa madre y lSetup Gaming. Espero poder intercambiar ideas y aprender de todos ustedes.

¡Un saludo desde Argentina!
    Greetings from Argentina!

Related Topics

Collapse

• reworkm3
    by reworkm3
    Tecnico Electronico con 45 años de experiencia en la electronica reparando Camara de video,Tv,Camcorder,Amplificadores,Audio en general y ahora dedicado desde hace aproximadamente 25 años a la Compuitacion mas especificamente a los Motherboard de Notebook y PC ,Contratado en EEUU durante 5 años reparando Videofimadoras y Videocassetteras,Contratado en España trabajando para AIRIS COMO GARANTIA de Notebook y Fuentes de Tv(Plasma y luego LCD)y mas tarde trabajando de manera independiente con comercio en el Barrio de Salamanca (Madrid)y ahora radicado desde hace 10 años aproximadamente en la...
    12-21-2023, 09:30 AM
  • bytus
    SERVICIO TECNICO MOSTOLES
    by bytus
    Servicio tecnico de reparacion de electrodomesticos en Madrid España. Servicio tecnico maquinaria profesional, reparacion de placas industriales, reparacion control numerico, reparacion CNC.
    04-21-2018, 02:05 PM
  • Danielreinaa
    HELP need password bios Macbook A1706
    by Danielreinaa
    Hola chicos, espero estén bien, he estado buscando información para aprender a hacer eliminación de password EFI en macbooks.

Actualmente tengo un problema con una macbook pro A1706 820-00923 SN:C02VD3GJHV2Q

Si podrian ayudarme les agradeceria mucho o algun link para aprender a hacerlo y no volver a molestarles.

gracias de antemano y que tengan una linda tarde, disculpen si estoy rompiendo alguna norma.

Hi guys, I hope you are doing well, I have been looking for information to learn how to remove the EFI password on macbooks.

...
    09-07-2024, 03:47 PM
  • jhony1988
    Gigabyte h61m-ds2 rev 1.2 bios
    by jhony1988
    Buenas noches, un favor alguien que pueda ayudarme con este problema esta placa me la regalaron por que tenia el problema que la prendes pasan dos o tres segundos y se apaga pasan tres segundo y se vuelve a prender sola y así sigue hasta que la desconectas. Ya le cambie fuente de poder, procesador, memoria RAM, pila, lo que no probé es medir voltajes si me pudieran indicar que voltajes buscar y donde, aparte estuve buscando información en internet y en algunos vídeos indicaban que el problema se debe a falla de la BIOS, tengo el programador y el programa pero me falta en archivo .BIN si alguien...
    06-22-2019, 08:29 PM
  • Leandro Javier Ioele
    I need a schematic of All In One Positivo BGH, board model NH4SUXX VER: 5.0.
    by Leandro Javier Ioele
    Hi brothers, how are you?
    A Positivo BGH All-In-One arrived at the lab completely dead.
    I need the schematic so I can investigate it further.
    COMPUTER MODEL: Positivo BGH ONE2300.
    MOTHERBOARD MODEL: NH4SUXX VER: 5.0.
    I would really appreciate it if anyone could help me with this.
    A big hug from Argentina!​
    05-19-2025, 08:00 PM
  • Loading...
  • No more items.
Working...